martes, 13 de septiembre de 2011

ACORRALADOS: ¿Una experiencia rural?




El próximo jueves 15 de septiembre, a las 21:45 horas (si la publicidad lo permite), Telecirco estrenará un nuevo reality: “Acorralados”. En esta ocasión, un grupo de individuos del panorama patrio (ellos dicen que famosos, yo diría frikys de libro), se meterán en una vieja casona asturiana, concretamente en Lodeña, con una leyenda macabra. 


Lógicamente, el reality sigue las pautas que en diferentes temporadas marcó “La granja”, emitido por Antena3. El programa constará de once galas, semifinal y final.

Los conductores del programa que producirá MagnoliaTV serán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, los mismos que presentaron la última edición de “Supervivientes”, con gran éxito de audiencia, pero que para mi gusto, dejó mucho que desear, no tanto por la parte femenina como por la masculina, que manipuló todo lo que pudo y algo más. Imagino y espero que como en esta ocasión (que yo sepa), no va ningún colaborador de Sálvame, quizás sea más objetivo. Tiempo al tiempo, porque no lo veo muy claro.

De momento, la organización ha comentado que concursarán entre 10 y 12 participantes, pero me ha hecho gracia comprobar que doce ya están confirmados… por lo que no entiendo nada, a no ser que jueguen al despiste y, como en “Supervivientes”, vayan haciendo las normas a medida que les cuadra a sus intereses.

De cualquier modo, os dejo la lista de los concursantes y la foto de grupo (fuente: www.hola.es).


Fuente: www.hola.es


Antonio David Flores: Ex marido de Rocío Carrasco y colaborador del programa “Enemigos Íntimos”.

Bárbara Rey: Actriz y presentadora de televisión Confirmada

Blanca de Borbón: Hija de Don Leandro de Borbón, prima del rey Juan Carlos I.

Brenda Cerdá: Ex tronista del programa “Mujeres y hombres y viceversa”

Dioni Rodríguez: un antiguo vigilantes de seguridad que dio uno de los “palos” más famosos que se conocen. Después se metió a showman e incluso grabó algún disco.

Leticia Sabater: Presentadora, actriz y cuentacuentos en sentido real y figurado.

Mari Ángeles Delgado: Madre de Aída Nízar, todo un currículo.

Nagore Robles: Ex concursante de Gran Hermano 11 y colaboradora de Telecinco.

Pedro Reche: Mister Soria 2010 y ex tronista del programa “Mujeres y hombres y viceversa”.

Raúl Hidalgo: Actor, presentador de TV y modelo.

Regina Do Santos: Cantante y bailarina brasileña.

Sonia Baby: Actriz porno y gogó, en la actualidad se dedica a espectáculos en vivo. nacida en Elche en 1981, también es conocida como Sonia Pinup.





1 comentario: